Cargando..... Photobucket

Residen Evil 5: "Lo bueno se hace esperar"

. domingo, 6 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Photobucket


Resident evil 5 (dirigida por Jun Takeuchi ) será la próxima entrega de la que dispondremos de la maravillosa saga de Survival Horror de Capcom. Se sabe que será disponible en PS3 y X-Box 360, y que no estará en la consola Wii debido a que ésta no soporta los gráficos del juego. La fecha de lanzamiento es tan rumoreada como si se tratase de la caída de un meteorito a la tierra, sin embargo prefiero no ilusionar a los lectores dando información fácilmente cuestionable sobre este hecho (y sobre algunos detalles particulares sobre la historia y los personajes que aparecerán, ya que el juego aún esta en desarrollo), así que lo que les sugiero es paciencia, pues lo bueno se hace esperar...



Pero, ¿Qué tan buena será Resident Evil 5?, aquí van algunos detalles 100% confirmados, ya que son obtenidos de algunos miembros del personal de Capcom que trabaja en esta parte de la saga. El protagonista será Chris Redfield el miembro de el grupo S.T.A.R.S (Special Tactics And Rescue Service) que protagonizó (junto a Hill Valentine) el “Resident Evil: Director’s Cut” (el primer juego de Resident Evil) en Play Station Y PC, es hermano de Claire Redfield, la personaje principal (junto con Leon S. Kennedy) de RE 2. La historia se desarrollará en África, lo que ya de por sí ha despertado mucha polémica (el hecho de ser una carnicería de negros es muy controvertible, pero si los españoles no se sintieron aludidos en la cuarta entrega por verse incluidos en la trama, no veo porqué genera tanta discusión).


Photobucket


El espacio desértico donde se desarrollará conllevará a que el clima sea otro factor que estará en nuestra contra en el transcurso del juego, el calor intenso y sofocante que caerá sobre nuestra espalda nos hará tener alucinaciones y hasta nos podrá ocasionar la muerte, los cambios abruptos entre el brillo intenso del aire libre y la oscuridad de un recinto cerrado ocasionarán un momento de mareo al jugador.


Photobucket


El motor gráfico del juego será una cosa de locos, el realismo recubre totalmente esta parte de la fabulosa historia de ciencia ficción. La forma de jugar se asemejará a RE 4, la perspectiva es en tercera persona y la manera como le damos órdenes a Chris es parecida a la 4, se podrá pasar de ataque a distancia (disparos) a ataque cuerpo a cuerpo (golpes y acrobacias). Los enemigos serán criaturas totalmente salidas de control que serán más fuertes e inteligentes que los de la entrega anterior.


Photobucket


La aparición de personajes antagónicos tan cruciales como Albert Wesker será algo bastante probable en esta parte de la historia. La inclusión de Wesker, quién muy seguramente será el último y más podersoso enemigo, y Claire en la película de “RE: Extintion” fue algo imprevisto pero muy acertado y emocionante para los seguidores de la historia.
Pues bien si todo esto no les convence de que la nueva parte de RE será la mejor de todas no se en qué podrían estar pensando, ese juego será más que genial, en este preciso momento todas las personas del personal de Capcom hacen lo que mejor saben hacer: crear videojuegos.
Aca les dejo uno de los mejores trailer de lo que será el juego, espero que lo disfruten.




1 Comentario:

God Rakso dijo...

No es porque sea racista ni nada que se le parezca, pero yo siempre le he tenido miedito a todos los monstruos (incluyo zombies) que son como de color de piel muy oscura y con los ojos blancos.
Que buen juego, lastima no tener una ps3 pa poder jugarlo, en ese video puedo ver como jugar al resident evil no es tan fácil como lo era antes, ya los zombies corren, piensan, lanzan cosas...huy no que miedo a lo bien!jejeje
muy buena noticia Josh!