Cargando..... Photobucket

3 LUCES ROJAS - XBOX 360

. domingo, 6 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hola queridos lectores.

Ya que me ha ocurrido en dos ocasiones un problema con mi consola Xbox 360. Pongo a su disposición este articulo de gran importancia y espero ayude a muchos de ustedes a determinar este tipo de problema y resolverlo...



Ya que la Xbox 360 es una consola con una increíble capacidad gráfica, necesita de un hardware (parte física de la consola) igualmente potente; es aquí donde intervienen los procesadores principales de la consola: GPU (Graphics Prossesing Unit) que es un procesador dedicado a los gráficos y CPU (Central Processing Unit) que es el cerebro de la maquina. Estos procesadores necesitan de una correcta refrigeración ya que en ellos se incrementa notablemente su temperatura y generalmente ocurre que se dilatan sus soldaduras y la consola experimenta un error en su hardware.

Si al encender la consola, en su parte frontal, en el anillo de luz aparecen 3 LUCES ROJAS que parpadean, estamos experimentando este daño.










Para prevenirlo es recomendable comprar el intercooler que es una parte que se le adapta a la consola adicionalmente y ayuda a reducir la temperatura interna, previniendo así la dilatación de las soldaduras. Otras recomendaciones adicionales para que no se sobrecaliente la consola son: no taparla con nada mientras esta encendida y colocarla de forma vertical, esto para no cortar el paso de aire.

Para el que sufrió este daño en la consola puede primero cerciorarse apagando la consola, desenchufando todos los cables, volviéndolos a conectar firmemente, verificar si el cable de alimentación esta conectado directamente al tomacorriente de la pared y volviendo a encender la consola; todo esto para descartar una conexión incorrecta. Si el problema persiste y todavía tiene garantía con Microsoft no siga los pasos del video a continuación, ya que perdería su garantía, por el contrario comuníquese directamente con Microsoft para hacerla efectiva. Si ya no tiene garantía y desea reparar su consola usted, puede entonces seguir los pasos del video para restaurar la soldadura afectada. Vale aclarar que no todas las consolas tienen arreglo, pero la que si tenga después de restaurarla, va a trabajar de la misma manera que inicialmente solo que va a ser un poco más sensible a una nueva dilatación debido a recalentarse nuevamente; por esto es de suma importancia el cuidado que usted le dé y muy recomendable el intercooler.

En el siguiente video aprenderán como reparar su consola cuando aparece el problema de LAS 3 LUCES ROJAS.


4 Comentarios:

JillFeint dijo...

Esta es como la 3 vez que veo una 360 pero en fin es bueno que se preocupen por el cuidado de nuestras consolas para no hacerles un daño irreparable.

Gracias Muchachos.

Boa Gente dijo...

Joker, excelente la entrada, ayudará a las personas que necesiten reparar su Xbox360... necesito comprar uno para probar este herramienta, jeejejejejejejej, nos estamos hablando...

God Rakso dijo...

Excelente! creo que depronto haría falta poner los otros dos videotutoriales: como abrir la consola y como cerrarla.
Igual la entrada servirá demasiado y está muy bien echa!Bienvenido a Nodo Creativo Guazon!

Joker dijo...

Gracias por sus comentarios,
Estare publicando articulos que serán de gran ayuda en diferentes temas como acutualidad y hardware. Espero sus comentarios y opiniones para conocer sus necesidades.