Juego creado por Fumito Ueda para la PlayStation 2.
La historia de este juego es entretenida desde el principio, nuestro personaje pierde el amor de su vida por culpa del destino; Este, por el gran amor que le tiene, hace hasta lo imposible por recuperarla, lo que lo lleva a ir en su caballo, cargando el cadáver de su amor a un mundo prohibido, peligroso y misterioso donde se dice que habita Dormin, el cual posee poder sobre las almas de las personas muertas.
Una vez allí, llega a una especie de altar, el cual esta rodeado por 16 estatuas de roca en donde hace el trato con dicho ser, quien le dice que para recuperar la vida de su amada tiene que derrotar la encarnación de las dieciséis estatuas, las cuales son los Colosos, imponentes monstruos gigantes a los cuales tendrá que derrotar escalando y dándoles poderosos golpes.
Pero antes de partir a su cometido, Dormin le advierte que tendría que pagar un precio muy alto, pero este, cegado por su amor sale sin importarle nada.En el desarrollo del juego, enfrentando los distintos oponentes, podremos ir viendo algunas de las consecuencias de los actos del protagonista.
Este juego tiene unas técnicas que fueron diseñadas por el creador de este, una de ellas es la “organic Collision Deformation (OCD)”, que permite observar variadas reacciones del personaje a medida que enfrente a sus distintos enemigos y la otra es la “Seamless Field” la cual hace que el mapa del juego cargue al inicio y nos ahorra el tiempo de que cada que vallamos avanzando hasta ciertas partes tenga que parar a cargar esa parte del terreno, esta opción genera una sensación de libertad y de amplitud, dice Ueda.
Este juego tiene unos gráficos muy buenos, la música y la ambientación hace que el juego sea más entretenido aún.
Bueno, para finalizar, aca les dejo un trailer del juego ojala les guste.
1 Comentario:
T_T
Me robaron la idea!!! yo tenía pensado hacer ese estilo de pelea, muchismo antes de que saliera prince of persia y este juego...
pero en fín es excelente! ya lo quiero jugar, ya que no fuí yo quien lo desarrolló jejeje.
Publicar un comentario