Cargando..... Photobucket

Super Mario RPG Song!

. jueves, 10 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Para los amantes de Super Mario RPG les pido que se abstengan de ver el video, es demasiado pegajoso!!!!!!!no me lo he podido sacar de la cabeza desde hace 4 dias..



Este excelente video aunque no es muy bueno en imagenes, tiene la gracia mayor en su canción y la forma en que cantan mientras muestran esos gráficos! es sencillamente sensacional.
Despues de haber visto el video de "mi Mundo Friki" y este que les pongo acá, estoy pensando en hacer un concurso creativo de un video o canción que ustedes hagan, el tema sería canciones famosas de videojuegos (editadas o creadas), pero primero quiero saber si les gusta la idea, espero sus comentarios.





Por cierto...es bueno que vallan mirando la importancia de la musicalización, no es netamente necesario excelentes gráficos, trama, accesibilidad, interacción, etc. Existen juegos que se han vuelto famosos solo por sus increibles canciones, logícamente, si tenemos una excelente musica y el resto de cosas también son muy buenas, tendrá mucho más exito lo que hagamos.

3 Comentarios:

Ayon dijo...

Vaya, Mario Bros se está apoderando del BLOG! Jajaja. Empezaré con Luigi entonces :S.

Excelente el vídeo. Excelente la historia.

Boa Gente dijo...

la canción del video esta graciosisima, jejejeejejejejejej y la historia muy caja, con esos dibujos, se vuelve mas charra la historia todavia, ejejejejejej me diverti mucho viendolo, espero que las otras personas lo disfruten tanto como yo... muy caja el vidio....

JillFeint dijo...

Me gusta mas cuando canta la princesa y esta bueno el video es hasta lo mas de bueno...