Cargando..... Photobucket

o.O NO PUEDE SER POSIBLE!!!

. domingo, 6 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

JAJAJAJAJA


Este es el video de como pasarse Mario Bross de Nes sin frenar ni morir una sola vez, parece increible pero es cierto, hay gente que juega eso como 1 millon de veces y se lo aprenden de memoria (bueno eso pienso yo). Uno puede sentir como Mario bross pasa super cerca de los huecos, enemigos y demás y !No Muere!.Esto es realmente impresionante!



6 Comentarios:

Ayon dijo...

Ni siquiera miró a Cupa, le pasó por encima en 1 segundo.

Yo pienso que 1 millón de veces es poco!,lo pasan perfecto! 0 errores.

Engel dijo...

No, yo si fui mera ñoña pa pasar ese juego. Que frustración!

JillFeint dijo...

Bueno yo digo que eso es editado la madre mire como las plantas le huelen la nalga y no lo matan, los cupitas les pasa entre los martillos a digamos que un 1 cm es mucho o es editado o es un mostro frikie.

=P

God Rakso dijo...

Pues ya que veo que dijeron que es editado les montaré un video en tiempo real de un concurso donde se puede apreciar que no es editado ni es mentira, para que queden peor de asustados!

Joker dijo...

si quieren nos podemos organizar una jugadita de Nes para que miren en pesona que si es posible...jajaja...A mi me crió Mario y Princesita...jajaja...

God Rakso dijo...

mmmmm...una jugadita de nes...eso me parece muy interesante! yo también tengo consolitas viejas, por ahí tengo una snes con killer instinc, mario world, street fighter, y otras ahi vacancitas. No es sino que digan y sacamos el tiempito.