Cargando..... Photobucket

Gwen Stefani vector

. sábado, 12 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Buenas buenas a todos! tiempo sin asomarme por aquí, mera ingrata! jajaja, pero bueno ya estoy devuelta para mostrarles mi segunda vectorización. Para hacerla, tomé la imagen de el perfume L.A.M.B que en el momento es gwen stefani. Espero que les guste! ^_^

Vector

5 Comentarios:

God Rakso dijo...

Totalmente increible! sin palabras...

Engel dijo...

No Poly que paciencia la tuya para vectorizar esa imagen, uste si es la mejor para eso.

VictorArias dijo...

Que pena hacer este comentario aqui, no encontre donde mas hacerlo.

Me imagino que puedo dar una sugerencia, poner un feed rss, es mucho más comodo para mi acceder al blog a traves de mi lector, es mas entro porque sino lo dejo al olvido.

A y una seccion de contacto :)

Por otro lado, muuuuuyy bacano el blog, excelente me ha gustado mucho, muy buen trabajo y espero que sigan asi por un largo tiempo. Saludos

God Rakso dijo...

Hola Biktor bienvenido a la comunidad Nodo Creativo, que bueno que nos hagas sugerencias y participes de los comentarios.
Por una lado te comento que hoy mismo en la noche estaré poniendo el rss, y por otro lado buscaré la forma de hacer el contactenos rápidamente.
Próximamente estaremos poniendo el foro de Nodo creativo para todos ustedes. Espero poder seguir viendote por esta página y que te colaboremos en todo lo que necesites.

Joker dijo...

Poly, ke buena vectorización, estas trabajando duro y tendido. te felicito. Bye