Cargando..... Photobucket

Bienvenido King Nodo Kong!

. lunes, 7 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Hoy estaba como de rutina viajando por toda la red, llenandome de información para entregarles a ustedes, cuando de repente...

!Un pequeño Simio gracioso se me montó a mi cuello y no me dejaba nisiquiera salir de la internet!, parecía pedirme que me quedara con él, pero pensé en lo ocupado que mantengo como para lidiar con un Simio sonriente.Por suerte recorde que existía un atajo para salir de internet (ctrl+alt+spr) y lo use; pero ese Simio me dejo pensando...No podía soportar el echo de haber dejado en la internet a un simio solo y sin comida.Así que cojí, me conecté hoy y lo busqué por todas partes: google, yahoo, altavista, etc.!Pero no podía encontrarlo!Desesperado y con sentido de culpa, fuí a los foros y pregunté si alguien habia visto un pequeño simio canson de color cafe, pero todos me respondieron que no, que no habian visto nunca uno por esos lugares.
Cuando cansado por la fatiga de mis dedos y mi mouse recalentado de undir click, creí que nunca lo volveria a ver... !pero de repente como un rayo sentí un brazo peludo que me cojia del cuello! era el!era mi tan anhelado Simio Virtual!, así que lo cojí, le dí banana y me lo traje colgado del cuello hasta Nodo Creativo, para que ustedes lo conocieran! Saludenlo, delen comida presionanado en "more", jueguen con el, pero por favor no lo golpeen contra el suelo, porque aunque es un simio felíz continuamenete no significa que no le !duela!, esperaré a ver que dicen mis compañeros y compañeras desarrolladores de Nodo creativo y nuestros queridos lectores hacerca de nuestro pequeño King nodo Kong (asi lo llame).Para Finalizar reitero mis saludos de bienvenida King Nodo Kong y ojala también !te amañes con nosotros aca!
Lo podrán encontrar en la parte derecha debajo de los temas.

5 Comentarios:

JillFeint dijo...

King Nodo Kong Es buena onda espero y nose baya y ojala no me encariñe mucho con el mono este..

Joker dijo...

Querido compañero Director, esta excelente la mascota de nuestra pagina. Ya jugué con el, le di comida y se me callo un par de veces al suelo…jajaja…hasta que empezó como agresivo y me toco dejarlo quieto. Tengo que intentar ganarme su confianza. Igual es una mascota bastante graciosa ese King Nodo Kong.

Admin dijo...

Hey director, el King Nodo Kong esta genial, le da un toque gracioso y dinámico a la página. Ah y ya sabe que si le da por dejar regalitos, le toca limpiarlos a Ud. jajaja. Está bueno el simio.

Ayon dijo...

Está como flaco, delen de comer que a mi ya se me acabaron los bananos ayer!

Engel dijo...

Yo al mono si lo tiro es lejos jajaja mero maltrato.