Cargando..... Photobucket

Se fué King Nodo Kong!

. jueves, 17 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lastimosamente hace pocas horas nuestro querido y adorado simio "King Nodo Kong" se ha escapado de Nodo Creativo!No se quien dejó su cerradura abierta, pero de lo que sí estoy seguro es que no lo volveremos a ver por este lugar.
Sin embargo para suplir su auscencia estoy creando geneticamente un pequeño monstruo que nos acompañará más adelante en nuestra página.

5 Comentarios:

Ayon dijo...

Ah Que mal!
Es una pena. y yo que ya me había encariñado jeje.

¿Puedo comerme las bananas que sobraron? Gracias.

God Rakso dijo...

Claro que sí! no podemos dejar que se pudran las bananas, pues gastamos muy buena plata en ellas.

JillFeint dijo...

Ya que mas se va a hacer lastima por nosotros fortuna para el monito por que adquirio lo mas presiado para un ser vivo que es su libertad.

Espero que nodo kong salga y haga una familia y pueda vivir en paz sin quien lo moleste =P

Engel dijo...

Menos mal se escapó, yo solo lo mantenía maltratando, lo ponía a volar por todas partes, yo creo que por eso se fue.

God Rakso dijo...

Ajá! fué engel la que le abrió la celda para que se escapará!Ya arreglaremos después!