Cargando..... Photobucket

¡Bienvenidos!

. martes, 1 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Me complace anunciar a nuestros nuevos integrantes de Nodo Creativo:

Sammy Hagar,Engel,JoshFlash,Rixard y Joker.


Espero que Podamos juntos complacer a nuestros lectores de la mejor forma.
Animo y a trabajar!

3 Comentarios:

JillFeint dijo...

Buenas tardes yo como siempre por aquí molestando la vida y dando gracias por todo.

Hoy tengo una duda que es la siguiente:

Veo que la gente aparece con el nombre a la derecha y que los anuncian pero yo por que no me veo hay?

Si no se usar esta joda =P soy nuevo con esto.

Me gustaria estar hay haber si me hechan una manito por favor.

God Rakso dijo...

Pues te comento que los que aparecen en la pestaña de integrantes son las personas que desarrollan y conforman el Grupo Nodo creativo, estas personas pasaron por un duro y arduo trabajo para poder llegar a ser parte del grupo como tal, las inscripciones, entrevistas y demás se abren el próximo semestre para que estes atento por si deseas ser parte de nuestro grupo, lo cual sería un placer.

JillFeint dijo...

clarines ya me lo presentia =P