Cargando..... Photobucket

Aprendiendo MangAnime

. viernes, 4 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Buenas, queridos lectores...
Este es un manual, el cual, es una pequeña ayuda para aquellos amantes de la Animación Japonesa que apenas entran en este mundo y para aquellos que ya tienen recorrido en este ámbito del arte, lleno de creatividad y donde sólo ustedes pueden ponerse un limite para sus creaciones...



La forma en como les explicaré para que ustedes puedan hacer personajes es la misma que yo hice cuando empecé en el cuento del manganime, hace ya mucho tiempo. Les cuento que no estudie en ningún curso de aprender a dibujar, solo con la práctica y el tiempo me fui convirtiendo en una persona con un buen trazo en el diseño, aunque todavía me falta mucho por aprender al igual que todos ustedes y espero poder ayudarles en sus creaciones y también que ustedes me ayuden en el mejoramiento de este manual que sera útil para todos nosotros, la familia de Nodo Creativo.
En este manual empezaremos por lo más básico de todo, que es, "La Cabeza Humana de Frente"; al analizarla encontraremos que todo el cuerpo humano tiene formas geométricas, las cuales son las que sirven de base para dibujar por completo el cuerpo. Pero dejemos de tanta lectura y vayamos al grano... Que lo disfruten, les estaré actualizando el manual "Aprendiendo MangAnime", jejejeejjeejej hasta la próxima...


Manual pag 01

Manual pag 02

1 Comentario:

God Rakso dijo...

Definitivamente el dibujo se aprende con práctica, yo antes dibujaba muy bien, pero dejé de hacerlo y ya mi trazo se ha vuelto muy endeble y no logro alcanzar un buen nivel, pero lo bueno de tener un grupo es ver como cada persona se especializa en un campo para que luego se complementen y se cree un muy buen objetivo o producto. Felicitaciones Boa y quiero ver las otras partes del manual rapidito jejejeje.