Cargando..... Photobucket

Análisis de God of War 2

. viernes, 18 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Photobucket


Como lo dice el título, este es el análisis de God of War 2, un juego con excelente definición gráfica, donde reviviremos poco a poco parte de la mitología griega, pues recorreremos un mundo lleno de edificaciones al estilo griego y lucharemos con monstruos de la antigüedad entre otras cosas. Así que los invito para que lean y disfruten este análisis…



God of War 2 es un juego creado por David Jaffe y desarrollado por los estudios Santa Mónica.
En esta segunda parte, seguiremos con el ex espartano Kratos, el cual después de haber derrotado a Ares, se convirtió en el Dios de la guerra, pero, algunos Dioses se unen para quitarle todos los poderes, casi desde el principio del juego; Kratos, sin saber que pasará, decide ir a buscar a “las hermanas del destino” unos seres mitológicos con la habilidad de ver el futuro(una teje el hilo, la otra lo teje, y la otra lo corta) ese hilo es el "hilo de la vida" de todos los seres vivientes. Para enfrentar los nuevos retos, contaremos con algunos poderes y habilidades que iremos obteniendo durante el transcurso del juego.

Photobucket



Esta nueva parte de GOW (God of War) tendrá nuevas cosas, como la posibilidad de cambiar de arma mientras hacemos un ataque, eso nos permite que el combo sea de mayor duración y haga más daño al oponente, también trae nuevos y más monstruos finales a comparación de la primera que solo tenía tres, también habrá partes donde tendremos luchas aéreas a lomos de Grifos y del caballo alado de Pegaso, también combatiremos contra gigantescos monstruos al estilo de Shadow of the Colossus (un ser pequeño que trepa por una criatura enorme).

Photobucket



La ambientación, la música, la parte gráfica del juego es exquisita, lo hace aún más entretenido y cuando vamos a enfrentar algunos monstruos tendremos que hacer distintos puzzles para descubrir la forma de combatirlos, también hay mini juegos dentro del juego, que le da un valor agregado muy llamativo.

Photobucket


Bueno y para finalizar, acá les dejo un videíto del juego, espero que lo disfruten!.






2 Comentarios:

God Rakso dijo...

Muy impresionante la forma como uno ataca y la resolución de interactividad para la lucha en general. Por lo que veo la historia del juego es muy buena, sería excelente que pudieras mostranos un análisis completo de la saga enfocandote en la historia.

JillFeint dijo...

Esta espectacular en game tiene mucha sangre como me gusta a mi jejeje.

Lastima que no tenga play 2 para jugarlo.