Cargando..... Photobucket

Crece la Comunidad Nodo Creativo !

. domingo, 23 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Me alegro en informar a todos nuestros lectores que Nodo Creativo ha sido visitado por más de 10 países diferentes en esta primera semana. Todo esto es gracias a muchos de ustedes que nos han colaborado haciendo comentarios, visitas a la Web, comentando a sus amigos y amigas de Nodo Creativo y aprendiendo junto con nosotros.
Aprovechando esta excelente noticia les daré un adelanto de las actualizaciones que ha tenido la página y que tendrá para la próxima semana...



1) Corregida la entrada en "actualidad" sobre la agrupación musical "Rektor".
2) Añadido el vínculo en la página inicial para cada entrada "Ver más...", esto con el fin de que las noticias, manuales y demás entradas que estén muy largas no hagan lenta la precarga de la página y no sobre saturen de información a nuestros lectores.
3) Añadido la opción "agrega tu comentario" en la pagina inicial, esto es con el fin de que las personas puedan agregar sus comentarios mucho más rápido y sencillo. Adquirimos el primer puesto en Google cuando hacemos una búsqueda por la palabra clave "nodocreativo", para que nos puedan localizar más personas del mundo entero.
4) Añadido la posibilidad de que nuestros lectores de la comunidad Nodo Creativo puedan obtener las actualizaciones de la página vía Email, esta opción esta en la parte derecha de la página, ¡animo a inscribirnos en las actualizaciones!
5) Añadido el avatar o foto de las personas cuando hacen un comentario en las entradas de la página.
6) Nos van ganando en la encuesta de "¿que prefiere? ¿desarrollar o jugar videojuegos?" jejeje, eso significa que cuando empecemos a desarrollar videojuegos existirán una variedad de clientes que debemos aprovechar, aunque queda varios días de votación, esperaremos los resultados, para luego desarrollar un análisis de los mismos.

Estas fueron las actualizaciones de la página, ahora les daré un adelanto de las próximas actualizaciones.

1) El foro de la página estará a su disposición para la semana entrante, espero que hagan un excelente uso de el.
2) La muestra de portafolios y trabajos se empezará, incluyendo los portafolios de nuestros lectores para que se den a conocer.
3) Viene la segunda parte de "aprender código de programación fácilmente”.
4) Estamos preparando un excelente manual que empezara con la primer parte del mismo y hablaremos acerca de la nueva herramienta FLEX, la cual abrirá paso a través de muchas herramientas gracias a su posibilidad de integración con otros software y su importancia en el mercado del diseño Web entre otras.
5) Trabajamos en el nuevo concurso de la página "Aporte a mi comunidad Nodo Creativo", este concurso como todos los demás concursos tendrá un premio, luego estaremos poniéndolos al tanto de las reglas y de las premiaciones.
6) Empezaremos directamente con uno de los manuales mas esperados por nuestros lectores "¿Como desarrollar videojuegos?", la primera parte estará lista esta semana.
7) Para los amantes de la Saga de Metal Gear les tenemos para la próxima semana un análisis completo de la saga empezando desde su primer aparición en la consola Nintendo o como en muchas partes llamamos Creation.
8) Se iniciara una nueva encuesta en la página, ¡estén a atentos a ella!
9) Llegan las dos nuevas ediciones de la revista virtual KULT, ¡para que las lean y las disfruten!
10) Nuevos tips de Diseño: Photoshop,Flash,DreamWeaver,Ilustrator y ¡mucho más!
11) Empezamos a trabajar en el nuevo diseño de Nodo Creativo, para que sea mas bonito visualmente y atractivo para nuestros lectores y desarrolladores.

¡No se vallan a perder todo esto! ¡Estará increíble y tendrá muchas cosas más!

Antes de terminar quisiera agradecer a toda la comunidad desarrolladora de la página por su excelente trabajo y esfuerzo, y también a nuestra comunidad lectora por su animosa participación y valorización de nuestros trabajos. Esta semana que pasó pudimos ver la entrega y la consistencia de uno de nuestros más destacados lectores xDavidx de Colombia, al cual se le otorgará la posibilidad de escoger el próximo manual de Nodo Creativo a su elección, este manual será desarrollado en Homenaje a su gran participación en los comentarios de las entradas de Nodo Creativo. Gracias por todo xdavidx!!!Y esperamos que continúes siendo el personaje destacado de la comunidad en participación.

Los dejo y sigamos disfrutando de Nodo Creativo. Si tienen alguna inquietud o sugerencia agreguen un comentario en esta entrada.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno muchas gracias por todo...

Esperando con ancias las nuevas actualizaciones de nuestra comunidad, y preguntando: ¿ por que quitaron el tip de como dibujar una carita de anime?; Yo se que la mujer no dibujaba muy bien pero igual estaba bueno pues por lo menos para empezar a aprender.

Si me equivoco en algo pues diganmelo que uno a veces peca por ciego.

Y me gustaría que me orientaran sobre como hacer una tienda online que la estoy necesitando con urgencia.

Bueno me despido
Gracias por todo
David Alejandro Ramírez
Straight Edge
Hardcore Medellín Colombia

God Rakso dijo...

David por favor no postees comentarios con palabras obscenas o la proxima vez no sera publicados.
En cuanto a tu petición estaremos trabajando para montar un tutorial completo sobre como poner una tienda virtual.
Lo de la eliminación del tip de dibujar cara de anime es para complementarlo y montar uno mucho mejor, asi que tranquilos que pronto lo verán.