Cargando..... Photobucket

Cameron Díaz vector

. lunes, 24 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

!Buenas buenas queridos lectores! hasta que por fin me puedo presentar ante ustedes. Les cuento que soy la niña de este grupo de desarrolladores, y como tal espero presentarles los temas de interés desde otro punto de vista...

Hoy comenzaré por mostrarles nuestro primer trabajo de portafolio; se trata de la vectorización de la reconocida actríz Cameron Díaz. De antemano quisiera animar a los desarrolladores de Nodo Creativo para que se animen pues a postear sus trabajos, pues así podemos demostrar que si hay talento paisa y además compartiremos más a fondo nuestras pasiones con la comunidad.

Aquí les dejo la imagen, espero que les guste. Hasta la próxima ^_^



10 Comentarios:

God Rakso dijo...

Poly yo manejo también vectorizaciones, pero definitivamente tu nivel me ha dejado atras hace muuuchoooo, jejeje, felicitaciones que buen comienzo para nuestro portafolio! Es de las mejores vectorizaciones que he visto...no me imajino cuanto te demoraste, pero se ve increiblemente demorada la elaboración.

Anónimo dijo...

Bueno esta super buena la imagen pero no se de que carajos estan hablando...

En fin para eso estoy aqui y es para aprender espero que me enseñen como se hace eso.. =P

Y es bueno saber que las mujeres ahora estan mejores que los hombres y que ya se estan dando a conocer..

Ta super linda la imagen!!!!!

Me despido

JAIDER dijo...

Hola, está muy bacana la vectorización...

Un saludo y pa'delante que sí hay talento...

SouLhunTeR dijo...

pues ke os digo...resultado exedió expectativa...felicitaciones

SeRgiO.

God Rakso dijo...

Intentaremos montar lo más pronto posible un excelente videotutorial para que aprendan a vectorizar en herramientas como: Corel, Photoshop, Illustrator y Flash, entre otros.

Anónimo dijo...

Hola Poly. Te felicito por la vectorización que hiciste de una foto de Cámeron Díaz. Tu trabajo realizado en Corel X3 me parece impecable. Tienes muchísimo talento.
Attn, Samuel

Anónimo dijo...

En que programa hizo el trabajo?

Unknown dijo...

Poly esta excelente tu imagen... eso si que es talento... y paisa por supuesto... jejejejejeejejejeje.... me dejaste con la boca abierta... para que vean que tenemos a una gran niña en el grupo...

Poly dijo...

Hola Alejandra, el trabajo lo realicé en corel draw X3 y aprovecho para aclarar que no utilicé ni Corel trace ni capas.

Quiero agradecerles a todos por sus comentarios. Espero que mis próximos trabajos sean también de su agrado.

Engel dijo...

Excelente trabajo.
Me gusto mucho se ve la dedicacion y la paciencia jejeje.