Cargando..... Photobucket

¿Que son los MMORPGs? PARTE I

. lunes, 21 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Esta es la primer entrada que hice para todos ustedes espero que les guste.


Bueno en esta entrada hablaremos de que son los MMORPGs y tendremos un preview de los mas conocidos, también nos adentraremos más profundamente en alguno de ellos...



Para empezar debemos saber que es un MMORPGs.

Un Mmorpgs es un juego de muchos jugadores jugando al mismo tiempo en línea, interactuando entre si, en el cual desempeñas roles según el juego como: ser un mago, un arquero o guerrero.En estos juego subes habilidades, elijes razas, trabajos y compras tus armas; pero esto varia según el juego lógicamente, no todos los Mmorpgs se basan nada más en ser guerreros, también en la red hay de naves espaciales como también de imperios entre muchos más.
Debemos tener en cuenta que Massive Multiplayer Online Role Playing Games es el significado en ingles de MMORPGs y que normalmente estos juegos para ser jugados necesitas un cliente y un servidor.


Ragnarok Online



"El video está algo rápido pero es excelente para mostrarles el juego de una forma óptima, a demás la banda sonora me acuerda de una canción que cantaba mucho con mi mejor amigo."



¿Como así que cliente servidor y servidor?

Para poder jugar en un MMORPGs es necesario tener un cliente que en este caso sería el juego instalado en nuestra PC y el servidor es en el que se encuentra alojado el juego al cual vamos a entrar y es el que guardará nuestra información.

También tenemos que tener en cuenta que debemos crear una cuenta en el servidor para que nos guarde nuestros datos y nuestros personajes, naves, imperios etc...
Para esto debemos entrar a la página oficial del juego donde se encuentra el cliente, descargarlo y también debemos crear nuestra cuenta. En estas páginas normalmente encontraremos la información del juego como: requerimientos, descargas y explicaciones de las características del mismo.


Tibia



"Empieza con unos efectos molestos, pero es bueno; aquí vemos el sistema de pvp (player vs player) del juego que no es muy alejado al del entrenamiento, también tiene partes rápidas."


Bueno aquí les dejo unos videos de otros juegos y desde luego debemos saber que los Mmorpgs son un tema muy extenso el cual no sería explicado en una sola entrada, así que sigan esperando más entradas de este tema para adentrarnos más y divertirnos con ellos.


Knight Online



"Un muy buen juego 3d."

Mu Online



"Un video con los sonidos del juego."

Espero podamos más adelante seguir viendo muchos más, y aprendamos también.
Hasta la próxima!




2 Comentarios:

God Rakso dijo...

Bienvenido xDavidx!
Este tipo de juegos ha despertado una grán polemica, pues muchos jovenes y adultos lo juegan sin cesar; muchas veces se ha dicho que las personas pasan a jugar más la vida del personaje que la de ellos mismos.
Sin embargo eso es debido a lo excelentes que son, pues practicamente uno vive en una sociedad de fantasia, donde tienes poderes, "amigos" y "enemigos" y donde la supervivencia y ser el mejor es vital.

Ayon dijo...

Para mí, son los mejores. Desde que tengo 9 años con mi windows 98 era mi adicción, y el ser uno de los pioneros (en medellín) en probar todo tipo de juegos online.
Mi preferido es sin duda Mu Online, ya que es exelente, gratis (en casi todos los servers) y los gráficos increíbles!!.
He escuchado hace algún tiempo que es el más jugado en el mundo. Lo jugué por muchos años y hasta me casé con una elfa jajaja.

Un Saludo.